Rihanna posee una fortuna estimada en 576 millones de dólares

Rihanna

Gracias al éxito de sus marcas de moda y cosméticos, la cantante Rihanna ocupa el tercer lugar en lista de músicos más ricos del Sunday Times, con una fortuna estimada en 468 millones de libras esterlinas (576 millones de dólares).

De esta manera, la intérprete de 32 años que ahora reside en Londres, superó a algunos de los músicos como Mick Jagger, Keith Richards, Elton John y Rod Stewart en la lista de los más ricos del Reino Unido.

Nacida en Barbados, Rihanna se ha vuelto cada vez más influyente en el mundo de la moda, además ha cosechado éxitos en la industria musical.

«Rihanna tipifica el cambio sísmico que hemos visto en la Lista de Ricos en los últimos años. Alguna vez dominada por la riqueza heredada, la mayoría de las 1.000 entradas son personas que se han hecho a sí mismas con inicios modestos y problemáticos que se han lanzado a trabajar duro», dijo Robert Watts, compilador de la lista.

La cantante hizo su debut en la lista del Sunday Times en virtud de vivir en Londres y por el lanzamiento de su marca de cosméticos, Fenty Beauty.

Rihanna y su línea de cosméticos

En la actualidad, la también empresaria está alejada de la música y se ha centrado en su imperio cosmético que la ha vuelto muy lucrativa.

Rihanna
La cantante se ha propuesto conquistar el mundo de la belleza. Foto Fenty

En una entrevista que ofreció a edición británica de Vogue, Riri reveló que se encuentra trabajando en la línea de productos que llevará por nombre «Fenty Skin», la cual estará muy pronto estarán en el mercado.

La nueva marca bajo el sello de Fenty, estará basada en productos de cuidado de la piel medicinales y no medicinales, jabones, productos para el cuidado del cuerpo y cuidado personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.