Rihanna se aparta de la música para construir su imperio de belleza

Rihanna

La cantante de Barbados, Rihanna, deja a un lado el lanzamiento de su próximo álbum musical para enfocarse en construir su imperio de belleza.

Según una fuente consultada por el periódico británico The Sun, el próximo álbum de la intérprete de Umbrella está en espera de manera indefinida.

«Ella quiere ganar millones con belleza y está planeando una nueva línea para el cuidado de la piel junto con su gama Fenty Cosmetics», manifestó la fuente al medio citado.

Gracias a su música y a la marca Fenty, Rihanna ha logrado una fortuna que la convierten en una de las cantantes más ricas de Reino Unido.

El último álbum de la cantante oriunda de Barbados fue lanzado en el 2016. A principios del 2019 se conoció que está en marcha su noveno proyecto musical, que fue denominado como R9.

«Los fanáticos esperan que R9 se mantenga en espera mientras Rihanna construye su imperio de belleza y planea convertirse en una multimillonaria», agregó la fuente.

Esa misma persona que declaró al medio británico dijo que la artista se dio cuenta que gana más dinero en el juego de la belleza que en la música, debido a la disminución en las ventas de discos y la competencia permanente.

Sin embargo, la cantante de Disturbia ha colaborado con otros artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.