Rihanna protagoniza la portada de Vogue UK y habla de su vida

La cantante Rihanna, es la imagen de la revista Vogue, en su edición inglesa de mayo, la cual fue fotografiada antes de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Mediante la cuenta de Instagram de la revista, se revelaron las dos portadas, una en versión papel y otra digital, en las que se luce la estrella de Barbados.

Es la primera vez que un durag se ve en la tapa del Vogue inglés.

En la entrevista concedida, Riri confesó que se visualiza como madre en un periodo no mayor de diez años. El tema de la maternidad, es algo que ya está en la mente de la famosa y contempla tener al menos tres hijos, pero antes debe ocuparse de su apretada agenda.

La cantante destacó que en oportunidades la sociedad se encarga de juzgar a las personas que sueñan con tener una familia sin una pareja y no descartó el hecho de ser madre soltera.

Por otra parte, a pesar de que lleva cuatro años sin realizar un lanzamiento propio, en sus declaraciones a la revista británica, Rihanna puntualizó que trabaja para llevar a su fanaticada e noveno álbum, aunque no reveló la fecha.

«Siento que no tengo límites. He hecho todo, he hecho todos los éxitos, he probado todos los géneros, ahora estoy simplemente abierto. Puedo hacer lo que quiera», indicó la cantante.

La revista estará disponible para descarga digital gratuita el viernes 3 de abril, donde podrá conocer más detalles de la también empresaria.

Deja un comentario