Robert Avellanet reveló cómo fue su experiencia en Menudo

Robert Avellanet

El cantante Robert Avellanet, quien formó parte de Menudo entre 1988 y 1991, contó cómo fue su experiencia en la banda.

En una transmisión para El almuerzo con Caro, Avellanet reveló los amargos episodios que vivió al formar parte de la popular agrupación que marcó a varias generaciones en América Latina y el mundo.

«Sí trabajé enfermo y tuve que hacer shows, los excesos son malos. Con Edgardo Díaz, el mánager, no tengo comunicación. No puedo odiarlo, ni desearle mal, nos sentíamos un poco explotados y que no nos estaban compensando en la forma correcta y hubo conversaciones en las que no nos sentimos a gusto«, manifestó el cantante.

Pero hubo un acontecimiento que marcó su vida y fue cuando a sus compañeros de la banda, Sergio y Rubén, fueron detenidos en el aeropuerto de Miami por posesión de drogas. «Fue muy fuerte, nos marcó a todos, luego, cada vez que pasaba por aduana, me ponía nervioso, quedé traumado muchos años, fue heavy ese día, esos perros», señaló el puertorriqueño Robert Avellanet.

A pesar de algunos momentos no tan agradables, el ex menudo dijo que su experiencia en la agrupación había sido buena. «A estas alturas no me voy a poner a hablar mal y a criticar. Los mayores tenían más libertades y hacían otras cosas», agregó.

A propósito del estreno de Súbete a mi moto, la serie sobre Menudo en Amazon Prime Video, Robert Avellanet considera que la producción tuvo que consultar con algunos integrantes que «tienen historias fuertes» para añadirlas al audiovisual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.