Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en ‘Killers of the Flower Moon’

DiCaprioDeNiro

El reconocido director, Martin Scorsese, reunió a dos grandes del mundo de la actuación, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, para la creación de su primera película en el famoso género western, titulada Killers of the Flower Moon. 

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Debido al talento de estos tres personajes, la cinta se ha convertido en una de las más esperadas para el año 2021. Recordemos que Scorsese estuvo nominado en varias categorías por su dirección en El Irlandés, donde, por cierto, tuvo la oportunidad de trabajar con De Niro.

Este nuevo proyecto es una adaptación del famoso libro Los asesinatos de la luna: petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI, el cual es una excelente obra escrita por David Grann, cuya historia se desarrolla en el estado de Oklahoma durante el año 1920.

David Grann, autor de ‘Killers of the Flower Moon.’

Mediante una entrevista para el portal de noticias Premiere, Scorsese reveló que esta producción trata principalmente sobre los Osage, una tribu india a la que se le otorgó un territorio “horrible”, el cual ellos adoraban ya que pensaban que los blancos nunca estarían interesados en él. Sin embargo, descubrieron que en ese territorio había pozos de petróleo, convirtiendo a los Osage en las personas más ricas del mundo.

Como dato curioso, el cineasta también informó que DiCaprio desempeñará el papel principal del agente del FBI, mientras que De Niro interpretará a William Hale, quien es el ‘Rey de las Colinas de Osage’ y el responsable de la mayoría de los asesinatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.