Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, renunció a Televisa

Roberto Gómez Fernández

Tras 39 años en Televisa, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, renunció a la compañía por motivos que hasta el momento se desconocen.

A través de su cuenta en Twitter, el productor dio a conocer la carta de renuncia a la empresa, en la que también llevó a cabo labores relacionadas con los programas de su padre Roberto Gómez Bolaños.

«Quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa», explicó Gómez Fernández. «Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida». agregó.

Agradecido con todas y cada una de las personas que trabajaron con él, Roberto Gómez Fernández indicó que se lleva los mejores recuerdos de Televisa, empresa que describió como su «segundo hogar». «Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias en la pantalla», precisó el productor.

Cabe recordar que existe una disputa entre la cadena Televisa, dueña de los derechos del programa y el Grupo Chespirito, propietario de los derechos de explotación comercial de los personajes creados por el padre de Roberto Gómez Fernández. Hasta el mes de julio de este año, Televisa tenía los derechos de los programas de «Chespirito»; sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo de renovación y sacaron del aire programas como: El Chavo del ocho, El Chapulín Colorado y el doctor Chapatín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.