Comenzó en República Dominicana el rodaje de ‘Shotgun Wedding’ (+Foto)

Shotgun Wedding

Los paradisíacos paisajes de República Dominicana acogen los primeros días de rodaje de la película Shotgun Wedding, protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel.

La «Diva del Bronx» publicó una fotografía en Twitter donde aparece tras bastidores con un vestido de novia con mangas abullonadas en tul y con los hombros al descubierto, vestuario para su personaje en el largometraje.

Josh Duhamel es la pareja de la actriz en la película Shotgun Wedding tras la salida de Armie Hammer a raíz de un escándalo sexual en redes sociales.

Jennifer Coolidge y Sonia Braga también forman parte del reparto e interpretarán a las madres de los personajes de Duhamel y Lopez. Según el portal IMDb, el cantante Lenny Kravitz forma parte del proyecto y encarnará al antagonista de la historia.

Shotgun Wedding sigue a Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda justo cuando la relación entre ambos se enfría. Y si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando los invitados son tomados como rehenes. ‘Hasta que la muerte nos separe’ adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Esta comedia romántica producida por Lionsgate aún está en etapa de producción y no tiene fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.