Universal descarta paralizar rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’ en Reino Unido

Jurassic World

Continúa en Reino Unido el rodaje de Jurassic World: Dominion y Universal descartó paralizar las filmaciones por presuntos casos positivos de COVID-19 en el equipo de producción, informa Deadline.

Esta semana, medios británicos informaron que a pesar de la millonaria inversión en protocolos de seguridad sanitaria para el rodaje de la cinta, se detectaron casos positivos en miembros del equipo.

“Cualquier informe que indique que Jurassic World: Dominion ha detenido la producción es categóricamente falso”, confirmó un portavoz del estudio.

Las filmaciones marcan su quinta jornada y según el medio citado, con los protocolos vigentes, los posibles casos podrían haber sido detectados en trabajadores que aún no se habían unido a la producción, lo que significa que pueden aislarse.

Jurassic World: Dominion es la primera película de gran envergadura en retomar sus filmaciones durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el millonario plan de Universal de rodar la nueva saga de los dinosaurios comenzó a generar las primeras dudas respecto a la seguridad sanitaria.

Deja un comentario