En esta conversación honesta, Rodrigo Gonsalves aka Rodrigo Solo, deja a un lado al rockero, al artista, al comunicador, y le da paso a su versión más franca para contarnos quién llena el traje del esposo y papá de dos, el de vocalista de Viniloversus, el de integrante del grupo Arawato, y hasta el de comunicador de TV Venezuela.

«De lo bueno poco»

Hace 10 años formó Viniloversus, proyecto que le ha brindado enormes satisfacciones, pero el espíritu inquieto de Rodrigo no lo dejó detenerse solo en ese proyecto, necesitaba más. Es así como años después nace Arawato, una apuesta de tres amigos músicos, que resultó en una banda muy particular, donde cabía todo menos la comodidad y las prisas.

«Hoy en día hay una inmediatez con todo y se ha perdido un poco el respeto de las cosas que son curadas en el tiempo,» afirma Rodrigo, haciendo referencia a la esencia de Arawato. «No quiero ser uno de esos artistas que están publicando arte para mantenerse vigente,» agregó.

Rodrigo Gonsalves: «Cuando las cosas suceden hay que dejarlas ir»

A sus 33 años y como buen millennial se confiesa fanático de los podcast. «Lo que me gusta del formato es que es una conversación sin interrupción y te sientes que formas parte de ella. Estás ahí conversando con ellos».

Entre sus podcast favoritos está el de Tim Ferriss , y obviamente el gran Joe Rogan. Entre sus autores favoritos, hizo mención a Seth Godin, reconocido experto en Marketing, otra pasión de Rodrigo.

Al parecer el día de Rodrigo dura más de 24 horas, pues entre sus próximos proyectos tiene contemplado tener su propio podcast. ¡Rodrigo tienes que dormir!

Referencias:

Daft Punk
-Programa favorito de RCTV: Radio Rochela, especialmente «Los Waperó«.

Entrevista y redacción: María Caro Alonso

Dirección y producción: Carlos Hernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.