Rolling Stones lanza su nueva canción «Living in a Ghost Town»

Rolling Stones

«Living in a Ghost Town» es el nombre de la nueva canción de Rolling Stones, de este modo se convierte en el primer tema original en ocho años.

«Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro, y pensamos que una canción, ‘Living In A Ghost Town’, resonaría en estos tiempos que vivimos», escribió en Twitter Mick Jagger.

 En una entrevista con Apple Music, Jagger dijo «se escribió sobre estar en un lugar lleno de vida, pero ahora está privado de vida, por así decirlo (…) Estaba tocando la guitarra y la escribí muy rápido en 10 minutos».

Esta canción fue grabada en un estudio de Los Ángeles a principios de 2019 y Jagger cambió algunas de las letras para reflejar los tiempos actuales, reseña Rolling Stones.

La banda se ha retrasado un poco para lanzar un nuevo álbum en los últimos años, por lo que ‘Living In A Ghost Town’, es su primera composición original desde que «Doom and Gloom» y «One More Shot» salieron en un álbum recopilatorio de 2012.

Rolling Stones no ha lanzado un álbum de material nuevo desde A Bigger Bang en 2005 .»No solo quiero que sea un buen álbum, quiero que sea genial», dijo Mick Jagger. «Soy muy duro conmigo mismo. Si escribo algo o si escribo algo con Keith Richards o lo que sea, será genial. No puede ser simplemente bueno».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.