Los Rolling Stones abrirán tienda en Londres (+Fotos)

Rolling Stones

Los Rolling Stones abrirán su primera tienda «RS No. 9 Carnaby», el miércoles en 9 de septiembre en Carnaby Street en el distrito Soho de Londres, así lo informó la banda en su página oficial.

La nueva tienda, que es creada en asociación con Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos de Universal Music Group, presenta todos los sellos distintivos de la icónica banda e incluye la nueva y exclusiva etiqueta de moda «RS No. 9 Carnaby».

Rolling Stones
Foto Variety

Este espacio es un producto del acuerdo a largo plazo con UMG, que abarca los catálogos de música grabada y audiovisuales de la banda, soporte de archivos, comercialización global y gestión de marca.

Rolling Stones
Foto Variety

Según Variety, la tienda también presentará «Stones Red», el color oficial de Pantone establecido desde el primer uso del logo de la banda. También se lanzará una colección que celebra el color oficial de los Rolling Stones junto con un vinilo exclusivo de edición limitada.

Rolling Stones
Foto Variety

«Soho siempre ha encapsulado el Rock ‘n’ Roll, por lo que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia inigualable para que todos vengan a Londres y la disfruten», dijo la banda en comunicado.

La boutique de los Rolling Stones sigue los colores de la marca y el piso de vidrio presenta letras, mientras que los probadores están adornados con las ilustraciones de varios álbumes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.