Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

Se presume que Mara de 35 años, y su prometido, el actor Joaquin Phoenix de 45, se preparan para recibir a su bebé esta verano

Según informa la publicación Page Six, la pareja se encuentra actualmente en aislamiento en su casa en Los Ángeles y aún no han comentado nada respecto al posible embarazo.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando Rooney fue fotografiada por última vez saliendo con una camiseta holgada mientras celebraba el primer Día de la Madre de su hermana Kate, la semana pasada. La estrella llegó a la casa de su hermano de 37 años con un hermoso ramo de flores y una pequeña bolsa de regalo.

Fue un día especial para la familia ya que Kate y su esposo Jamie Bell dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo pasado. Kate anunció la llegada de su pequeña niña, cuyo nombre aún no se ha revelado, con una dulce publicación en las redes sociales.

Rooney y Joaquín se comprometieron en julio pasado y US Weekly confirmó la noticia en ese momento. Mara y Phoenix trabajaron juntos por primera vez en el años 2013 en la película ‘Her‘, dirigida por Spike Jonze. La película cuenta la historia de un hombre que se enamora de un sistema operativo de computadora, con la voz de Scarlett Johansson. Rooney interpreta a la ex esposa de Joaquín. La pareja comenzó a salir tres años después después de trabajar juntos en ‘Mary Magdalene‘, pero siguieron siendo amigos hasta que terminó la filmación. Hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en 2017 en la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannes.

Deja un comentario