- Publicidad -
Inicio El Observador Rosalía protagoniza la portada de la revista «Elle»

Rosalía protagoniza la portada de la revista «Elle»

Foto: Elle USA

La cantante española, Rosalía, fue la artista escogida para protagonizar la portada de la versión estadounidense de la revista «Elle», edición junio 2020.

Tras ser publicada la versión, la española manifestó su emoción por figurar en la portada de este importante rotativo.

«Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu», dijo.

En entrevista con «Elle», Rosalía contó los cambios en sus planes debido a las medidas de restricción provocadas por la pandemia del coronavirus, entre otros aspectos de su carrera.

«Lo que cambió para mí es darme cuenta de que de un día para otro, hay cosas que pueden dejar de existir. Es como si el mundo se detuviera, literalmente «, manifesó la cantante en el artículo principal titulado «El poder sanador de la música».

En conversación con la revista, la española confiesa que debido a la actual situación ha perdido un poco la noción del tiempo, pero decidió que no iba a pensar demasiado en eso y que en cambio iba a poner su energía y su corazón en hacer algo por los demás.

La entrevista, que fue realizada en Los Ángeles días antes de que comenzaran las medidas de confinamiento por el coronavirus, se hace un repaso por la carrera de la española, su disciplina y la determinación que la han convertido, según «Elle», en la «artista pop emergente del momento».

Pero la no todo queda en lo impreso, también «Elle» estrenó un vídeo en su canal de YouTube en el que la cantante participa en un juego de asociación entre palabras y canciones.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.