Procedimiento estético afectó rostro del actor Juan Pablo Raba (+Video)

Juan Pablo Raba

Lo que comenzó como un procedimiento estético para mejorar su piel, terminó siendo uno de los momentos más preocupantes para Juan Pablo Raba.

El actor colombiano reveló, en entrevista para Caracol Tv, que hace 11 años se realizó una limpieza facial en la cual los doctores dejaron los químicos más tiempo de lo necesario. Situación que le trajo consecuencias.

Raba añadió que la frente se le quemó, le salió una costra, luego se le cayó y le quedó una marca, que fue creciendo con el paso del tiempo.

Para que la marca no se viera, Juan Pablo Raba usaba algunos productos para ocultarla y esto se volvió un requerimiento para el departamento de maquillaje de las series y producciones en las que trabajó.

Debido a la incomodad que le generó la marca, su esposa le ayudó a contactar a unos especialistas en Estados Unidos, quienes lo están ayudando a mejorar la apariencia de su piel y eliminar las secuelas.

Juan Pablo Raba es reconocido por su participación en la telenovela Mi gorda bella y otros proyectos en la pantalla chica. Recientemente encarnó a Jhon Jeiver en la serie Distrito Salvaje, que se transmitió por Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.