Rubén Blades y Carlos Vives estrenaron su primera colaboración

Rubén Blades

El cantante panameño Rubén Blades y el compositor colombiano Carlos Vives, lanzaron su primera colaboración juntos, el sencillo ‘No estás solo – Canción para los enfermos‘.

Tanto la canción y como el video musical se estrenaron durante el concierto ‘Panamá Solidario’ y ya se encuentran disponibles en diferentes plataformas musicales.

«Carlos gentilmente me invitó a formar parte de su álbum, en septiembre de 2019. Él tenía una canción y fui su invitado en ella. Pero le presenté la idea de la letra para la canción a los enfermos y él aceptó. Se grabó antes de la emergencia que vivimos. ¡Parece que fue hace años!”, afirmó Rubén Blades.

Por su parte, Vives manifestó que «esta es una canción llena de amor que sale desde el corazón para nuestro pueblo hermano panameño. Me siento muy honrado de poder trabajar con el maestro Rubén Blades y de poner un granito de arena para contribuir a la causa de apoyo a la población vulnerable».

‘No estás solo: Canción para los enfermos’ es de la autoría de ambos artistas, quienes mezclan sus respectivos géneros para levantar el ánimo en medio de la actual situación.

Los recursos que deriven de la canción serán destinados a la iniciativa ‘Tras La Perla’, que ha volcado sus esfuerzos a atender las necesidades de los habitantes un barrio de Santa Marta, Colombia, durante la emergencia causada por la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.