Pitbull y Saban Music Group se unen para crear un mensaje de esperanza

Durante estos momentos de incertidumbre debido a la pandemia de COVID-19, Pitbull en colaboración con Saban Music Group se han movilizado para crear un mensaje genuinamente alentador de esperanza y fe, diseñado para invocar un sentido de esperanza y fuerza para el público de todas las edades, a través de la canción titulada: “I Believe That We Will Win/Creo Que Ganaremos“.

“Tal como lo dijo Pitbull, es el momento de enfrentarlo todo y levantarse. Me siento conmovido de formar parte de este movimiento que nos une a todos, aunque debemos mantenernos separados para ganar la guerra contra esta enfermedad. Pitbull sabe cómo inspirar y colaborar con él en este proyecto, fue algo que yo sabía que tenía que hacer,” comentó Haim Saban sobre el nuevo proyecto en conjunto.

La canción estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de abril de 2020, seguida de un video oficial. La estrategia tras el video es incorporar una llamada a la acción que invite a participar a los artistas y músicos de todo tipo. Se alentará a todos a crear un fragmento visual cantando el estribillo/coro y luego a subirlo a todas sus redes sociales. Una parte de las utilidades de la canción se destinará a organizaciones de caridad, como Feeding America y Tony Robbins Foundation.

“Demostremos al mundo lo poderoso que somos cuando nos unimos para luchar por una causa que se llama vida”, anunció Pitbull al presentar la nueva canción.

Escuche la canción a través de este enlace: https://mr305.ffm.to/believeanthem

Deja un comentario