Saint Laurent se baja de la pasarela durante todo el 2020

Saint Laurent
Foto AFP

La industria de la moda ha cambiado debido a la pandemia del coronavirus. La marca francesa, Saint Laurent, anunció un cambio inaudito en su agenda, tomando en cuenta las actuales circunstancias.

En un comunicado por Instagram, la firma de moda dio a conocer su decisión. «Ahora más que nunca, la marca liderará su propio ritmo, legitimando el valor del tiempo y conectándose con las personas a nivel mundial al acercarse a ellas en su propio espacio y vida», refiere el texto.

De ese modo, basados en una estrategia firmemente establecida, anunciaron que «Saint Laurent no presentará sus colecciones en ninguno de los cronogramas preestablecidos de 2020«.

Por lo tanto, Saint Laurent indica que tomará posesión de su calendario y lanzará sus colecciones siguiendo un plan concebido con una perspectiva actualizada, impulsada por la creatividad.

El anuncio estuvo acompañado de un video de su colección de primavera 2018 y de esta manera, la marca liderada por Anthony Vaccarello se suma a los grandes cambios que se han vivido en el mundo fashionista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.