Samuel L. Jackson interpretará a Nick Fury en la nueva serie de Disney Plus

Samuel L. Jackson

El actor,Samuel L. Jackson, está listo para volver a interpretar el papel de Nick Fury en una nueva serie de Marvel que está en desarrollo en Disney Plus, así pudo conocer Variety.

Aunque los detalles exactos de la trama del programa se mantienen en secreto, el medio citado que Jackson está vinculado a la estrella con Kyle Bradstreet como escritor y productor ejecutivo.

Samuel L. Jackson interpretó a Fury, el jefe monocular de la agencia gubernamental clandestina SHIELD, en Universo Cinematográfico de Marvel. También ha aparecido en varias películas dentro de Marvel interpretando a Fury en Spider-Man: Far from Home, Avengers: Endgame y Captain Marvel.

Jackson es uno de los actores más emblemáticos de los tiempos modernos. Es conocido por sus frecuentes colaboraciones con Quentin Tarantino, sobre todo por la actuación nominada al Óscar en Pulp Fiction.

La serie de Nick Fury marcaría el primer papel televisivo regular de su carrera, pero sería el último programa de Marvel de gran presupuesto en obtener la luz verde en Disney Plus de Marvel Studios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.