San Diego Comic-Con 2020 se cancela por el COVID-19

Comic-Con

La celebración anual de la cultura pop, la Comic-Con de San Diego (EE.UU.), canceló su edición 2020 debido a la pandemia del Coronavirus.

Mediante un comunicado, los organizadores informaron que el evento volverá a la Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021. 

«El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año», refiere el enunciado del Comic-Con.

Los expositores y personas que compraron entradas para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus pagos para la edición de 2021. Ambos, recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso, transferir sus pagos y cómo procesar su solicitud para el 2021.

«Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta», dijo David Glanzer, portavoz de la organización. «Esperamos ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos».

Por primera vez en sus 50 años de historia, la San Diego Comic-Con tuvo que cancelar su edición anual, en la que compañías como Marvel aprovechan para presentar sus producciones.

Deja un comentario