Sarah Jessica Parker está dispuesta a participar en la nueva versión de ‘Abracadabra’

Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker, quien dio vida a una de las malvadas hechiceras en la famosa película ‘Abracadabra’, confesó que ella y parte del reparto original, no descartan regresar a sus icónicos personajes en la nueva versión de la cinta.

«Bette Midler, Kathy Najimy y yo estamos muy receptivas con la idea [de hacer la película]. Sé que durante mucho tiempo se ha hablado de que este proyecto avanzaba, aunque nosotras no teníamos ni idea. Hemos aceptado hacerlo con las personas adecuadas porque sería una idea muy divertida, así que a ver qué nos depara el futuro», dijo Parker en declaraciones que recoge Cosmopolitan.

Esta declaración de Sarah Jessica Parker coincide con la de la actriz Bette Midler, quien en octubre habló sobre sus intenciones de participar en esta segunda versión de la reconocida película, que formará parte del catálogo de la plataforma en línea Disney Plus.

«Oh, Dios mío, espero que lleguen a mí antes de que sea un cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y que podamos hacerla, porque Winifred Sanderson es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos. He conocido a muchos adultos de 40 o 50 años ⁠que me dicen: ‘Oh, recuerdo la película, me crié con ella», indicó Midler.

Cabe recordar que el clásico de Disney de los años 90, presentó en ‘Abracadabra’ a las tres malvadas hermanas Sanderson: Winifred, Sarah y Kathy, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Katy Najimy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.