Sarah Jessica Parker producirá un programa de citas por Lifetime

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker será la productora ejecutiva de un programa de citas sin guion que se está desarrollando para ser transmitido por Lifetime.

La estrella de Sex and the City ocupará el cargo a través de Pretty Matches Productions, y se ha asociado con ITV Entertainment para el desarrollo del proyecto, según el portal Deadline.

Swipe Swap es el título tentativo del programa que se define como un experimento social entre el amor y la ubicación. El show televisivo, sigue a dos solteros esperanzados que intercambian lugares y adoptan los estilos de vida, desde vivir en la casa del otro y visitar los lugares favoritos de cada uno, hasta conectarse con sus amigos y familiares más cercanos; todo en la búsqueda del romance en sus nuevas ciudades.

La actriz Sarah Jessica Parker, quien no estará frente a las cámaras, será la productora ejecutiva junto a Alison Benson de Pretty Matches, Adam Sher de ITV Entertainment, Jordana Hochman, Karen Kunkel Young, Mioshi Hill y Gena McCarthy de Lifetime.

El proyecto representa el primer esfuerzo sin guión de Parker como productor. También ocupó el cargo en Divorcio de HBO, y produjo la película Here and Now en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.