«Y se nos creció la familia»: Sascha Fitness está embarazada (+Video)

sascha fitness

Sascha Fitness, la influencer y especialista en nutrición, anunció este sábado que está embarazada de su tercer hijo.

«¡Sorpresa! Y se nos creció la familia. Estamos muy felices y emocionados. Las niñas ni les cuento», escribió la entrenadora en un post de Instagram.

La nutricionista contó que tiene nueve semanas de gestación, etapa que considera es la más complicada del embarazo.

«Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo. Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre», explicó Sascha Fitness.

En ese sentido, la venezolana confesó que en esta primera etapa del embarazo ha experimentado miedo, ansiedad y malestares.

«Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos. Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito», detalló Sascha Fitness en la publicación donde mostró uno de los primeros ecos.

La influencer agradeció todas las oraciones y muestras de cariño que ha recibido en esta etapa, ya que en el año 2016 sufrió una pérdida.

La entrenadora ya tiene dos hijas fruto de su matrimonio con Andrés Ordóñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.