La reacción de Sasha Calle al conocer que será la nueva Supergirl de DC Universe (+Video)

Sasha Calle

Sasha Calle, la actriz nominada al Emmy por The Young and the Restless, será la protagonista de la película Supergirl de DC Universe.

La actriz de raíces colombianas nacida en Boston, Massachusetts, es la primera Supergirl latina en DC y fue elegida entre más de 425 actrices que audicionaron.

El director Andy Muschietti vio todas las audiciones y se quedó impresionado por la dureza que la actriz que aportó al papel.

«Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel», dijo Muschietti.

Medios especializados aseguran que el descubrimiento de Sasha Calle aquí es similar a lo que hizo Warner al elegir a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, que la catapultó a ser una estrella global.

La intérprete fue nominada el año pasado como Joven Artista Destacado en la categoría de serie dramática en los Daytime Emmys. También protagonizó la miniserie de YouTube Socially Awkward.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.