Savage X Fenty: Travis Scott, Rosalía y Bad Bunny participarán en el desfile anual de Rihanna

Savage X Fenty

El show anual Savage X Fenty de Rihanna regresa a Amazon Prime Video, y será transmitido exclusivamente por la plataforma el 2 de octubre.

El desfile de modas contará con las actuaciones de: Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch, y apariciones especiales de Lizzo, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Demi Moore, Irina Shayk, Laura Harrier, Normani Paloma Elsesser, Paris Hilton, Rico Nasty, Willow Smith y muchos más.

Para el lanzamiento de la segunda edición del show anual, la colección Savage X Fenty Fall 2020 estará disponible para comprar en la tienda de Amazon Fashion y en la página web de la marca de lencería de Rihanna.

«Todo salvaje. Disculpas cero. La colección de alto voltaje está repleta de combinaciones inesperadas y nuevos estilos sorprendentes que traspasan los límites de la individualidad», refiere la descripción del evento de moda.

La marca comercial de Riri no tiene limites. Y es que la cantante barbadiense se apartó de la música para consolidar su imperio de belleza, el cual se expande con nuevos productos para el cuidado de la piel, Fenty Skin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.