Scarlett Johansson interpretará a la novia de Frankenstein en la película ‘Bride’

Scarlett Johansson

La actriz, Scarlett Johansson, reinventará un monstruo cinematográfico icónico. La estrella de Los Vengadores producirá y protagonizará el largometraje Bride, donde ofrecerán un giro actualizado de la novia de Frankenstein.

«Una mujer creada para ser una esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante, rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación», refiere la descripción del proyecto que estará protagonizado por Scarlett Johansson.

The Hollywood Reporter informó que Sebastián Lelio, ganador del Óscar por la película Una mujer fantástica, dirigirá el thriller de ciencia ficción. Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, escribirán el guion de la cinta.

Scarlett Johansson, quien producirá junto a Jonathan Lia a través de These Pictures, está muy emocionada por participar en esta película. «Hace mucho tiempo que Bride debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clásica antiheroína y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy», agregó la actriz.

El proyecto es una colaboración entre Apple y A24, y hasta los momentos se desconoce cuando comenzará a filmarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.