Scott Disick lanza su propia línea de ropa inspirada en el coronavirus

scott-disick-

Scott Disick está incursionando en el mundo de la moda, siendo el fundador y director creativo de su nueva línea llamada Talentless. ¡Pues bien! Resulta que el modelo está aprovechando el actual brote de coronavirus para lanzar una línea de edición limitada de ropa, la cual lleva la frase Please Wash Your Hands o Por favor Lava tus manos.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 36 años, es el fundador y director creativo de la marca de ropa Talentless, y el jefe de la compañía anunció el lanzamiento de la nueva colección el viernes.

El diseño de las prendas de esta nueva línea es muy sencillo. Básicamente son camisetas y sudaderas con capuchas, tanto para hombres como para mujeres, que contienen la frase Please Wash Your Hands. Por su parte las camisetas tienen un valor de US$49, mientras que las sudaderas cuestan US$129. Los diseños vienen en negro, blanco, camel, y azul, con el eslogan impreso en color negro en la parte posterior de las prendas.

«Puedes agradecerle al señor más tarde y simplemente LAVAR TUS MANOS,» expresó Scott en un comunicado promocional.

Recordemos que hasta el momento se han registrado más de 102.000 casos de coronavirus y han muerto cerca de 3.500 personas, por lo que la Organización Mundial de la Salud aconsejó a las personas a lavarse las manos con frecuencia para intentar prevenir un posible contagio. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.