Se estrena el tráiler de ‘Lamp Life’ la precuela de ‘Toy Story 4’

LampLife

Como todos sabemos, Woody y Buzz Lightyear son los muñecos favoritos de Andy, pero para muchos, la tierna, amable, y elegante pastorcita de porcelana Bo Peep también puede llegar a ser su juguete favorito, teniendo una historia muy interesante que contar. Recordemos que en la última película, ‘Toy Story 4’, está doncella regresa tras 20 años de ausencia, ya que no apareció en la tercera película, y para sorpresa de muchos, muy cambiada, de damisela en apuros a superheroína que puede lidiar con todo a su paso. Pero, ¿qué originó este cambio tan repentino? Eso es justo lo que vamos a descubrir en la precuela de la cuarta parte, ‘Lamp Life’. 

‘Lamp Life’ se enfocará en la vida de Bo Peep después de que la hermana de Andy, Molly, la diera a la caridad. En esta edición, producido por Pixar, veremos por todo lo que tuvo que pasar a lo largo de todos esos años alejada de sus amigos. Su travesía irá desde pequeñas actividades domésticas hasta sus aventuras en la tienda de antigüedades que vimos en la cuarta entrega.

El tráiler inicia con Woody preguntándole sobre todo lo sucedido desde que tomaron caminos separados, y es entonces cuando empieza a relatarnos alguna que otra pista: explosiones que acaban en pequeños incendios, fiestas, etcétera.

Deja un comentario