Se estrenó el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Stranger-Things

Ya se publicó el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de la reconocida serie Stranger Things, el cual reveló, para alivio de muchos, que el personaje de Hopper está vivo.

Recordemos que la mayoría de los seguidores de la popular serie de Netflix sufrieron al enterarse de la muerte del querido jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper. Sin embargo, al final de la tercera temporada, se asomó la posibilidad de que el personaje aún estuviera en pie, ya que una escena establecía que un tal ‘americano’ estaba prisionero en una base rusa.

Image result for stranger things

Curiosamente, la plataforma de streaming dio a conocer el primer acercamiento a la nueva entrega de Stranger Things, presentando una escena ambientada en Rusia, específicamente en Kamchatka, donde se ve a Hopper con vida, trabajando en medio del frío invierno ruso.

Este sorpresivo giro abre todo un abanico de posibilidades para las nuevas aventuras de Eleven y compañía.

Esta nueva edición contará con nueve episodios, que además de mostrar las aventuras de Hopper en Rusia, narrará que en EE UU un nuevo horror está por comenzar, «algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo».

Hasta el momento, la serie no tiene una fecha de estreno oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.