Se filtran imágenes de ‘The Matrix 4’

Matrix4

El pasado 6 de febrero comenzaron las grabaciones de la película The Matrix 4, la cual contará nuevamente con la actuación de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss en los papeles principales.

Las primeras escenas fueron grabadas en la ciudad de San Francisco, donde se pudo observar al actor Reeves interpretando a su personaje dentro de un gran equipo de seguridad que resguardaba el lugar, ya que muchos fanáticos de la saga se acercaron de la emoción.

Siendo más específicos, Reeves y Moss fueron vistos en el barrio de Chinatown, donde se pudo apreciar cuál será la nueva apariencia de Neo en esta cuarta entrega.

Las imágenes conseguidas de la grabación muestran un anticipo de lo que veremos en la producción final. Sin embargo, podemos inferir que el personaje de Reeves tomará una posición mucho más casual en comparación a cómo lo vimos en las tres entregas pasadas. 

Como dato curioso, esta nueva entrega de Matrix será dirigida por Lana Wachowski. Mientras que el guión fue creación de Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Hasta el momento, el estreno de esta película está pensado para el 4 de mayo de 2021, mismo día que Reeves estrenará otra película de sus sagas preferidas: John Wick, capítulo 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.