Se prepara nueva serie de ‘Star Wars’ junto a la co-creadora de la exitosa serie ‘Russian Doll’

Leslye Headland Star Wars

Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero fuentes indican que se centrará en una mujer que tiene lugar en una línea de tiempo de Star Wars en otros proyectos. 

La serie proviene de Leslye Headland, cocreadora y productora ejecutiva de la aclamada serie ‘Russian Doll’ de Netflix. 

Leslye Headland

La serie de Netflix fue nominada con 13 premios Emmy en su primera temporada, alzándose finalmente con tres estatuillas. Headland comenzó su carrera escribiendo y dirigiendo la serie ‘Seven Deadly Plays’, que incluye Bachelorette y Assistance. Bachelorette fue la base de su debut como directora de cine protagonizada por Kirsten Dunst. Sus otros créditos cinematográficos incluyen el libreto para el remake de ‘About Last Night’ en 2014 y guión y dirección en ‘Sleeping with Other People’. Además de ‘Russian Doll’, sus otros créditos en televisión incluyen Terriers, Blunt Talk, SMILF y Black Monday

La noticia del desarrollo de la nueva serie se produce después de que Variety informó exclusivamente que una tercera temporada de The Mandalorian ya está en proceso en Disney Plus, antes del estreno de la segunda temporada a finales de este año. The Mandalorian, uno de los títulos de lanzamiento del streamer de Disney, demostró ser un gran fenómeno de éxito y cultura pop tras su lanzamiento.

Actualmente hay otros dos programas de Star Wars en desarrollo: una serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor y una serie precuela de Cassian Andor/Rogue One protagonizada por Diego Luna. 

Deja un comentario