La viuda de Sean Connery reveló que el actor luchó con la demencia antes de su muerte

Sean Connery

La viuda de Sean Connery, Micheline Roquebrune, contó cómo fueron los últimos días de su esposo, quien murió el sábado a los 90 años.

Roquebrune contó a Mail on Sunday que el legendario agente 007 había estado luchando contra la demencia. «Le pasó factura», dijo.

«Al menos murió mientras dormía y fue tan pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se escapó. Era lo que quería», reveló la viuda del actor.

Sean Connery murió mientras se encontraba en las Bahamas, pero hasta los momentos no se revelado la causa de su deceso. Su esposa Micheline y sus dos hijos, Jason y Stephane, confirmaron que el intérprete falleció pacíficamente mientras dormía rodeado de su familia.

Se conoció que habrá una ceremonia privada seguida de un memorial aún por planificar, una vez que no haya restricciones por la pandemia.

Además de las siete películas de James Bond que protagonizó a lo largo de su carrera, Sean Connery es recordado por sus papeles en Indiana Jones y la última cruzada de 1989 y Los intocables en 1987, por la que ganó un Óscar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.