Así es el Sebastián Vallejo de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ (+Fotos)

Sebastián Vallejo

Después de unos meses retirado de las redes, William Levy regresó y se puso en los zapatos de Sebastián Vallejo en la nueva versión de la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer.

A propósito de su participación en la adaptación de la telenovela escrita por Fernando Gaitán, el actor compartió las primeras imágenes del look de su personaje.

«Cual prefieren 1 o 2», preguntó William Levy desde el Eje Cafetalero colombiano a sus seguidores en Instagram.

Pero la elección no fue fácil para sus fanáticos, quienes optaron por escoger las dos fotografías en las que el intérprete aparece con el atuendo de Sebastián Vallejo, uno de los protagonistas del proyecto dramático con el que regresa a la pantalla.

En esta aventura con sabor a café colombiano, el actor cubano de 40 años se aleja de los trajes formales y se coloca un look de millonario campesino.

Para Café, con aroma de mujer, Levy interpreta a Sebastián Vallejo, papel que anteriormente encarnó el actor Guy Ecker. El personaje es un hombre perteneciente a una distinguida familia cafetalera que luego de muchos años de ausencia regresa a la Hacienda Casablanca para el funeral de su abuelo. Al retornar, conoce a Gaviota y ambos se enamoran perdidamente a escondidas de su aristócrata familia pero su romance sufre un revés cuando debe regresar al exterior para continuar sus estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.