Sebastián Yatra asegura que sueña tener una colaboración de Halsey

SebastianYatra

Tras su participación como nominado en los premios Grammy 2020, Sebastian Yatra describió la experiencia de su primera nominación al mejor álbum de pop latino, por Fantasía, como «demente», aunque el preciado gramófono haya sido para el disco del cantautor español, Alejandro Sanz.

Durante su paso por la alfombra roja, Yatra conversó con Billboard, a quienes les expresó su emoción al ver además contra quiénes disputaba el galardón: “[Luis] Fonsi, Ricardo Montaner, Maluma, Alejandro Sanz: los he admirado durante tanto tiempo, y ser el más joven en esta categoría es bastante loco para mí. No mucho estrés, de verdad. Estoy emocionado de estar aquí disfrutando de los Grammys por primera vez. Quiero conocer a todos los artistas. Conocer la industria estadounidense y, debido a que crecí en EE UU, me siento realmente en casa”.

El cantante colombiano, quien recientemente se asoció con el grupo pop coreano Monsta X con el tema «Magnetic«, habló sobre algunos de los desafíos que tuvieron que enfrentar. «Apenas nos entendimos porque era difícil», dijo. “Con ellos, mi inglés no era tan bueno, y su inglés conmigo no era tan bueno en este momento, pero teníamos una química genial. Y son muchachos muy tranquilos».

Después de su colaboración K-pop, Yatra dice que le encantaría trabajar con Michael Buble o Andrea Bocelli, lo que lo llevó a hablar sobre sus próximos proyectos.

“Estoy haciendo algunas baladas en inglés este año, así que probablemente las lanzaré en algún momento, así que sería increíble cantar, por ejemplo, con Halsey. Canté con ella en el Latin Grammy hace dos años. Hicimos «Sin mí» y también una canción de mi autoría llamada «No Hay Nadie Más«, así que sería genial tener una canción con ella».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.