Sebastián Yatra y Tini Stoessel tendrán su propia serie en Disney+

TiniYatra

El reconocido cantante colombiano, Sebastián Yatra, comenzará a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión junto a su novia y cantante argentina, Tini Stoessel, la cual será transmitida por Disney+.

La noticia fue revelada por el mismo Yatra, luego de su participación en Premios Lo Nuestro. Además, comentó que tiene muchas cosas planeadas para este 2020, las cuales inician con su nuevo sencillo “TBT”, el cual es una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

«Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita,» confesó el artista refiriéndose al nuevo proyecto. Recordemos que a finales del 2018 comenzaron a circular fuertes rumores de que había una relación amorosa entre estos dos jóvenes, a lo que los artistas lo confirmaron con un beso en abril del 2019.

Image result for yatra tini

Sin embargo, ésta no sería la primera vez que la pareja trabaja junta, ya que han hecho tres colaboraciones musicales: Ya no hay nadie que nos pare, Quiero volver, y Cristina.

Por su parte, el colombiano de 25 años de edad afirmó que está muy emocionado con la idea de pasar dos meses y medio en el mismo lugar con su pareja. «Nos amamos mucho,» remató.

Hasta la fecha no hay muchos detalles sobre esta serie. Sin embargo Yatra anunció que la serie será un romance musical, el cual se estrenará entre septiembre y octubre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.