Los secretos de Luis Miguel y José José son revelados en un libro

libro

Las historias que nunca contamos es el nombre del libro escrito por los periodista mexicanos Martha Figueroa y René Solorio, que revela historias que por años se han callado.

Este compilado incluye relatos, anécdotas, secretos e intimidades de Luis Miguel, Laura Bozoo, Jenni Rivera y José José.

Los comunicadores no consideran que las confesiones plasmadas en el libro generen un problema más allá de la incomodidad que pueda generar reabrir temas del pasado.

«No era para molestar, no queríamos un libro escandaloso y seguramente habrá alguien que se incomode porque ‘esto ya había pasado y ya hicieron a la gente recordar’, pero básicamente son nuestra anécdotas periodísticas que se entrelazan con las vidas de muchos artistas y no es hablar por hablar», aseguró Martha Figueroa en declaraciones a El Universal.

Sin embargo, muchas historias se quedaron en el tintero, ya que ambos fueron víctimas de la censura. Tal es caso de la fallecida Jenni Rivera y es que luego de un incidente con la cantante, René Solorio no plasmó algunas revelaciones en el libro. Pero el libro sí aborda algunos miedos de la intérprete en el capítulo Lo que Jenni Rivera se llevó a la rumba.

El tomo ya está a la venta de forma física y digital. Figueroa asegura que, dependiendo de la receptividad del público, contemplarán compartir algunos secretos que se aún guardan en su memoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.