Conoce los últimos detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Luis Miguel
Foto: Netflix.

El actor Diego Boneta reveló detalles de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que estrena el 18 de abril en Netflix.

«Es otra etapa de Luis Miguel, la trama es otra, la energía es otra. Toca ver a un Luis Miguel más maduro, tocar ver una etapa muy difícil dentro de la vida de Luis Miguel», reveló Boneta, quien protagoniza el programa.

En entrevista con la revista People en Español, Boneta contó que esta nueva entrega es «más intensa» que todas anteriores, ya que muestra al cantante en una etapa más madura.

Para interpretar al legendario ‘Sol de México’ en su etapa más madura, Boneta tuvo que utilizar algunas prótesis y someterse a un maquillaje especial de caracterización. Mientras que a nivel emocional y artístico, el actor considera que el personaje es muy exigente.

«Para mí fue un reto mucho más grande como productor, como actor, como cantante dentro de la serie. Tuve que de entrada como actor interpretar a dos personajes, el Luis Miguel joven y el Luis Miguel adulto, y crear diferencias bastantes claras entre ellos», comentó el protagonista de la serie.

Sin embargo, tuvo la oportunidad de trabajar trabajar junto al compositor, productor e ingeniero musical Kiko Cibrián, quien trabajó junto al cantante mexicano en varias etapas de su vida.

Contada en dos líneas de tiempo, la serie explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. La búsqueda de su madre, la relación con una de sus hijas y el amor también se abordarán en esta nueva entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.