Selena Gómez lanza su propia línea de maquillaje

selena-gomez

¡Ya era hora! Pues resulta que la famosa cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, es la celebridad más reciente que se vincula con la industria de los productos de belleza. La texana reveló el pasado 4 de febrero el lanzamiento de su línea de maquillaje Rare Beauty.

«¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano!,» escribió la ex-estrella Disney en su cuenta oficial de Instagram.

El anuncio estuvo acompañado por un video en el que la artista ofrece una mirada al proceso creativo detrás del proyecto. Durante el audiovisual, Selena enseña su nueva sombra de ojos, lápiz labial, blush, e interactúa con algunas esponjas de maquillaje.

«Ser rara tiene que ver con estar cómoda contigo misma. He dejado de intentar ser perfecta. Solo quiero ser yo,» confesó la vocalista de Lose You To Love Me en el clip. «Creo que Rare Beauty puede ser más que una línea de belleza. Quiero que dejemos de compararnos y comencemos a aceptar nuestra originalidad. A ti no te define una foto, un like o un comentario. Rare beauty no es sobre lo que otros piensan de ti, es sobre cómo tú te ves a ti misma,» agregó.

Recordemos que el nombre de la nueva colección de maquillaje de la artista hace referencia a su más reciente álbum: Rare, al que, en diferentes ocasiones, ha descrito como un diario de sus altas y bajas emocionales durante sus últimos años. Además, muchos aseguran que el disco narra su proceso para dejar atrás su tóxica relación con el cantante Justin Bieber.

Aunque el lanzamiento de la línea aún no cuenta una fecha específica, se presume que será todo un éxito, ya que el público ha mostrado mucho interés al respecto. 

Este nuevo proyecto se asoma luego de una etapa muy dura para Selena, la cual la llevó a internarse en una clínica para tratar la depresión y la ansiedad. Sin embargo, la estrella ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para levantarse y retomar su carrera artística, incluso incursionando en nuevas ramas como lo es el mundo de la belleza. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.