Selena Gómez lanzará una nueva versión de ‘Rare’

selena gomez

La reconocida cantante y actriz, Selena Gómez, está próxima a lanzar este 9 de abril una edición deluxe de su último álbum titulado Rare (Raro).

La joven adelantó que esta nueva versión contará con tres canciones inéditas, las cuales se titulan: Boyfriend, She y Souvenir.

«Muchos de ustedes saben cuán emocionada he estado de presentarles por fin Boyfriend,» escribió la artista en una carta dirigida a sus seguidores. «Es una canción ligera sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sobre saber que no necesitas a nadie más para ser feliz,» indicó la vocalista.

Además, añadió que la canción «la escribimos mucho antes de esta crisis, pero en el contexto actual, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca entre mis prioridades,» acotó. «Como el resto del mundo, estoy rezando por seguridad, unidad y porque nos recuperemos de esta pandemia,» remató finalmente.

Como dato curioso, la intérprete anunció que una parte de las ganancias del álbum serán donadas a Plus 1 Covid-19 Relief Fund, la cual es una organización que le presta asistencia a los músicos y trabajadores de la industria musical afectados por la crisis sanitaria.

Recordemos que Rare (Raro), versión original, fue lanzada el 10 de enero, posicionando a Gómez entre uno de los artistas con los álbumes más vendidos.

Deja un comentario