Selena Gomez celebra la colaboración junto a Blackpink con un nuevo sabor de helado

Selena Gomez

Las cosas se están poniendo más dulces entre Selena Gomez y Blackpink. Después de anunciar su colaboración con el grupo de K-pop en el sencillo «Ice Cream», Gomez lanzó su propio sabor de helado.

La nueva línea de helados de Serendipity lanzará «Cookies & Cream Remix» el 28 de agosto, el mismo día en que sale la colaboración. El dulce está hecho con helado de vainilla de color rosado, bocaditos de galleta y dulce de azúcar.

Selena Gomez

«Básicamente es el paraíso y cada bocado es delicioso«, dijo Selena Gomez en un video donde degusta el helado.

En paralelo, Gómez anunció que se convertirá en inversionista en Serendipity III, el emblemático restaurante de Nueva York fue fundado en 1954 por Stephen Bruce. Marilyn Monroe y Andy Warhol eran clientes habituales, al igual que Jacqueline Kennedy.

La línea de helados Serendipity lanzó nuevos sabores, que incluyen Frr Frozen Hot Chocolate, Strawberry Fields Sundae, Outrageous Banana Split, Birthday Cake, Forbidden Broadway Sundae, Cafe Espresso Chip, Humble Pie y Vanilla Vogue.

Respecto al ámbito gastronómico, Selena Gomez estrenó recientemente un nuevo programa de cocina, Selena + Chef, en HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.