Selena Gómez regresa con su nuevo álbum «Rare»

Selena Gomez

La famosa cantante y actriz, Selena Gómez, regresó oficialmente el pasado 10 de enero, luego de cinco años de silencio con su tercer álbum titulado ‘Rare‘. 

Recordemos que la ex-estrella de Disney tuvo que cancelar su gira mundial en el 2016 tras ser diagnosticada con lupus, situación que le desencadenó depresión y episodios de ansiedad. Por si fuera poco, un año después, en el 2017, su entonces mejor amiga, Francia Raisa, le donó uno de sus riñones a Selena, quien no viviría mucho más sin el trasplante. Sin embargo, los problemas estaban lejos de acabar, ya que toda esa situación le provocó una ‘crisis emocional’ por la que fue ingresada en un psiquiátrico con el fin de practicarle un tratamiento denominado terapia dialéctica conductual.

«Pensé que era importante compartir mi música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo,» expresó la artista en octubre del año pasado al estrenar ‘Lose you to love me‘, su primer sencillo del álbum.

Con esta nueva propuesta promete una mezcla de sabor, ya que Selena se unió con algunos colegas para su creación. Por ejemplo, a principios del 2019 grabó ‘I can’t get enough’, en colaboración con Benny Blanco, J Balvin, y Tainy. Además, hizo un cameo en la última película de zombies de Jim Jarmusch, ‘The dead don’t die’.

Rare‘ es un disco de superación personal y de renacimiento. El álbum contiene 13 temas que marcan su regreso a lo grande. 

Con más de 165 millones de seguidores sólo en Instagram, Selena regresa para poner a los fanáticos del pop a mover las caderas una vez más.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.