Selena Gómez se sinceró acerca de los abusos que le ocasionó Justin Bieber durante su relación

Selena-Gomez-Bieber

Selena Gómez ha soportado una montaña rusa en los últimos años, luchando contra el lupus y los problemas de salud mental, así como saliendo y lidiando con rupturas en el ojo público. Todos los acontecimientos la han tornado más fuerte y tiene mucho que decir al respecto en su álbum recientemente lanzado, Rare. En una entrevista el 26 de enero con Lulú García-Navarro de NPR, Gómez habló sobre sus problemas de salud mental y el abuso emocional que sufrió cuando salió con Justin Bieber.

Gómez explicó por qué necesita “reclamar mi historia”

Durante su entrevista en NPR, cuando García-Navarro declaró: “muchas cosas te han sucedido desde que tu último álbum, Revival, salió en 2015, y mucho de eso a la vista del público”, respondió Gómez riendo, “Correcto. Súper divertido.”

La cantante compartió por qué ella ha sido “tan vocal” sobre lo que ha pasado, y le dijo a la entrevistadora: “la gente ya iba a hablar de todas formas sobre mí. No tenía opción debido a lo rápido que todo se mueve ahora”.

“Y la mayoría de las veces, sí, no es cierto, o es una versión embellecida de lo que es la verdad. Quiero poder contar mi historia de la forma en que quiero contarla. Sucedieron todas estas cosas, y no iba a negarlo, no iba a pretender sonreír cuando realmente era horrible, algunos fueron los peores momentos de mi vida. Y no sé si lo habría logrado. Y eso son razones médicas, obviamente, y razones emocionales. Solo tenía que encontrar una manera de reclamar mi historia”.

Gómez quería un “cierre respetuoso”

Al discutir su canción “Lose You To Love Me“, la intérprete arrojó algo de luz sobre su relación con Bieber. Refiriéndose a la canción dijo: “Estoy muy orgullosa de ello. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho “.

“No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo” agregó.

Gómez admitió que Bieber la maltrató emocionalmente

La cantante habló sobre el abuso emocional cuando compartió que había “encontrado fuerza” en las partes dolorosas de su vida, y agregó: “Es peligroso permanecer en la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos…”

García-Navarro intervino: “¿Te refieres al abuso emocional?”, Gómez contestó: “Sí, y creo que es algo que tuve que encontrar una forma de entenderlo como adulto. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte, que he sentido y he encontrado la manera de pasar por eso con la mejor gracia posible” concluyó.

Deja un comentario