Selena Gomez dará vida a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en la pantalla grande

Selena Gomez

La actriz Selena Gomez está lista para escalar a una película biográfica en la pantalla grande sobre la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado, así lo informó The Hollywood Reporter.

Titulada A la sombra de la montaña, la película está basada en las próximas memorias homónimas de Vásquez-Lavado, quien se convirtió en la primera mujer peruana en alcanzar la cima del Monte Everest y en la primera mujer abiertamente gay en completar las Siete Cumbres.

Tras conocerse la noticia, la motañista peruana se pronunció a través de Twitter. «Honrada por los valientes, talentosos y brillantes. Selena Gomez tiene el papel protagónico y productor en la adaptación de In the Shadow of the Mountain«, agregó la también activista.

«Estamos encantados de ponernos manos a la obra para dar vida a la increíble e inspiradora historia de Silvia en la pantalla», dijo Scott Budnick, productor de la cinta.

Esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad, abordará la historia de Vásquez-Lavado, quien fue víctima de abuso sexual y abandono infantil que encontró curación y poder en el montañismo.

Selena Gomez es conocida por ser una estrella del pop musical, pero en los últimos años ha expandido su carrera como actriz, y también ha desempeñado varios cargos detrás de cámaras.

Hasta los momentos se desconoce la fecha en la que comenzará el rodaje de la cinta, así como su posterior estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.