Peacock se disculpó con Selena Gomez después de que una serie se burló de su trasplante de riñón (+Tuits)

Selena Gomez

Los fanáticos de la cantante Selena Gomez se sintieron ofendidos por el nuevo y actualizado capítulo de la serie Saved By The Bell de Peacock, que se burló del trasplante de riñón de la cantante.

Este sábado, cientos de usuarios de Twitter expresaron su decepción por la serie y tuitearon la frase «RESPECT SELENA GOMEZ» para mostrar su apoyo a la artista.

El episodio de la serie presenta a un par de mejores amigas que cotillean sobre lo último en cultura pop. Sin embargo, después de que les quitan los teléfonos a los estudiantes, las dos jóvenes no tienen forma de verificar sus fuentes para saber quién le dio a Gomez el riñón que tanto necesitaba en 2017 para tratar su lupus.

Si bien el donante en la vida real era la amiga y actriz de Gómez, los personajes de la serie discutieron que era la madre de su exnovio, Justin Bieber, o la también cantante, Demi Lovato.

Adicionalmente, en una pared del pasillo del liceo donde está ambientado el programa, se lee en un graffiti: «¿Selena Gomez incluso tiene un riñón?».

Deadline informa que el episodio tenía la intención de mostrar la importancia de la tecnología en la vida personal de los estudiantes, pero no pareció aterrizar bien entre los fanáticos de la cantante.

«Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena», dijo Peacock, la plataforma streaming de NBC.

La compañía informó que se pusieron en contacto con el equipo de la artista y harán una donación a su organización benéfica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.