‘Selena: La serie’ aterrizará en Netflix el 4 de diciembre

Selena

A pesar de los retrasos por la pandemia, Selena: La Serie ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el 4 de diciembre de 2020 cuando los usuarios de la plataforma podrán apreciar la serie biográfica de la reina del Tex-Mex.

La plataforma de contenidos dio a conocer la noticia y acompañó el anuncio con un adelanto de lo que se podrá ver en esta producción audiovisual.

Dividida en dos parte, la serie explorará la transición a la madurez de la artista «desde sus inicios cantando en pequeños evento en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificio que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso de Selena se hiciera realidad», explica la sinopsis de la serie.

La actriz Christian Serratos interpreta a la fallecida cantante. El elenco del programa también incluye a Gabriel Chavarría, Noemí González y Seidi López, entre otros.

Cabe recordar que el 4 de diciembre se estrenará la primera parte d ela serie biográfica. Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte de dicha producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.