Serie biográfica de Miguel Bosé se grabará en 2021

Miguel Bosé

La serie biográfica sobre el cantante, Miguel Bosé, se comenzará a grabar en el primer trimestre de 2021, según el diario mexicano El Universal.

El proyecto televisivo es liderado por Endemol Shine, coproducido por Hippo Entertainment Group y cuenta con la autorización del intérprete de «Morir de amor».

Paz Vega interpretará a Lucía Bosé, madre del cantante y Antonio Banderas será Pablo Picasso, pintor que recogía al cantautor y con quien siempre tuvo una gran amistad.

Toño Mauri, quien junto a su hijo fungen como coproductores de la bioserie, comentó los aspectos que debe tener el producto audiovisual sobre el artista.

«En la vida de los artistas hay cosas que no se saben y esta serie y cualquiera necesita tener esa chispa, ese toquecito de interés porque ellos no dejan de ser humanos igual que todos», señaló Mauri.

De acuerdo con sus declaraciones, la serie aborda desde que Miguel Bosé era niño y sus inicios en la música.»Él es un ser de luz que quiere dar a conocer su vida, la relación con su padre, con Pablo Picasso, las partes dramáticas y fuertes de su carrera», comentó Mauri.

Hasta el momento se conoce que el equipo de producción hará un casting exhaustivo para encontrar al actor que interprete a Miguel Bosé en las tres etapas de la serie biográfica.

Deja un comentario