Conoce todos los detalles de la serie biográfica de Diego Armando Maradona

Maradona

El astro argentino, Diego Armando Maradona, perdió la vida a los 60 años y no pudo ver la serie biográfica que autorizó.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, su vida estuvo marcada por múltiples controversias. Ahora, sus buenas experiencias y sus pasajes oscuros serán revelados en una serie producida por Amazon Prime Video Latinoamérica.

Maradona: Sueño Bendito es el nombre esta producción que iba a estrenarse en octubre de este año justo para conmemorar el cumpleaños del Maradona, pero fue postergada debido a la pandemia.

«Pronto el mundo conocerá su historia. Maradona: Sueño Bendito. Próximamente en Amazon Prime Video», reza el texto de la última promoción del audiovisual.

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, serán los actores encargados de interpretar al fallecido jugador en diferentes etapas de su vida.

Con diez episodios, este proyecto hará un relato por la historia del futbolista en su natal Argentina, así como sus experiencias en el fútbol europeo.

Filmada en Argentina, España, México e Italia, la serie está escrita a dos manos por Gillermo Calderón y Silvina Olschansky. Además, está dirigida por Alejandro Aimetta y contó con el respaldo del fallecido jugador.

Hasta los momentos se conoce el propio Diego Armando entregó algunos puntos para que estuvieran en la trama de la serie, que espera estrenarse en el 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.