Desarrollan serie de ficción sobre Carlos Menem

Carlos Menem

Parte de la vida del expresidente argentino, Carlos Menem, será llevada a una serie que desarrollan Claxson Interactive Group y USA Yulgok Media para Amazon Prime Video.

Medios locales reportan que ambas productoras adquirieron de parte de la familia del político, los derechos exclusivos para el desarrollo del audiovisual, que estará basado en el libro El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem, escrito por Gabriela Cerruti.

El proyecto, que hasta los momentos lleva por nombre ¡Síganme!, se basará en los acontecimientos más importantes relacionados con el político y el país durante la década del 90.

«Desde hace más de un año ya se encuentra trabajando un importante equipo de autores y productores en la realización de la serie», reseña el periódico Clarín.

Prevista para ser estrenada en el primer semestre del año 2021, la serie sobre Carlos Menem será como un «thriller político mezclado con comedia dramática», de acuerdo con las productoras audiovisuales que trabajan en esta historia.

Su conflictiva relación con Zulema Yoma, sus otros hijos, escándalos y varios aspectos de su vida, también serán añadidos a esta proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.