Recreación de la serie ‘Gossip Girl’ comenzará a rodarse en octubre

Gossip Girl

La recreación de la serie Gossip Girl, de HBO Max, comenzará la producción en Nueva York en octubre, así lo confirmó la revista Variety.

Según el medio citado, el rodaje comenzará a finales de mes, aunque los detalles se desconocen hasta ahora. La directora de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff, también confirmó a la prensa que la producción de la serie del estudio de televisión comenzará pronto en Nueva York, Vancouver y Los Ángeles.

Esta reinvención se desarrolla ocho años después del final del programa original y explorará cómo las redes sociales han transformado la escena social de las élites de Nueva York. Seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas que conocen el sitio web de Gossip Girl.

Kristen Bell regresará en el papel de narradora. Mientras que el nuevo elenco cuenta con actores en su mayoría desconocidos y estará protagonizado por Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Jonathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Emily Alyn Lind, Zión Moreno y Whitney Peak.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.