Serie de Joe Exotic protagonizada por Nicolas Cage aterriza en Amazon para su desarrollo

Nicolas Cage

La serie sobre Joe Exotic, protagonizada por Nicolas Cage, llegó a Amazon para su desarrollo, según pudo conocer la revista Variety.

Amazon Studios ahora se ha embarcado en el proyecto y producirá junto con CBS TV Studios e Imagine TV.

La serie está basada en el artículo «Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió loco», de Leif Reigstad. La historia se centra en Joe Shreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico cuidador de felinos en un zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque, incluso a riesgo de perder la cordura. Este proyecto explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió en un personaje de su propia creación.

Además de protagonizar, Nicolas Cage será productor ejecutivo a través de Saturn Films.

Esta sería la segunda serie con guion ambientada en el mundo de «Tiger King», ya que en agosto se anunció que la serie sin título protagonizada por Kate McKinnon como Carole Baskin está en marcha en NBC, Peacock y USA Network.

El interpretar a Joe Exotic marca el primer papel televisivo regular en la carrera de Cage, quien durante mucho tiempo ha sido elogiado por su trabajo en la gran pantalla, ya que ganó el Óscar al mejor actor por Leaving Las Vegas y obtuvo una nominación en la misma categoría por Adaptación.

Nicolas Cage también es conocido por sus papeles protagónicos en películas como Moonstruck, Raising Arizona, y hace poco prestó su voz para la película animada Spider-Man: Into the Spiderverse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.