La serie de competencia ‘Magic Mike’ bailará al ritmo de HBO Max

Magic Mike

Magic Mike, la película de stripper masculina protagonizada por Channing Tatum, se convertirá en una serie de competencia sin guion para HBO Max, así lo informó Deadline este viernes.

El servicio de transmisión ordenó un programa de competencia llamado The Real Magic Mike. La serie, que se estrenará a finales de este año, contará con 10 hombres que han «perdido su magia» compitiendo por un premio en efectivo y la oportunidad de presentarse en el espectáculo Magic Mike Live en Las Vegas.

Magic Mike
‘Magic Mike’ es una de las franquicias más icónicas de Warner Bros.

«Estamos emocionados de trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de Magic Mike para continuar con esta exitosa franquicia que celebra la confianza en uno mismo y la sensualidad tanto por dentro como por fuera», dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

Varias personas clave del programa, incluido Channing Tatum, el director Steven Soderbergh y el guionista Reid Carolin, se encuentran entre los productores ejecutivos de la serie.

Según el resumen de HBO Max, los concursantes de The Real Magic Mike «desnudarán sus almas y más a medida que evolucionan sus cuerpos, aprenden a realizar rutinas espectaculares y desarrollan un nuevo nivel de confianza en sí mismos».

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta serie de competencia, así como el elenco que participará en la misma.

La película original, que se estrenó en 2012, recaudó más de 167 millones de dólares. Posteriormente se convirtió en un espectáculo teatral en Las Vegas, Londres, Berlín y Australia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.